AYUDA

1. Registro

1.1 Activar mi cuenta

Para activar tu cuenta, debes ir a tu correo personal y abrir el mensaje que te hemos enviado después de haberte registrado. Haz clic en el enlace “Activar tu cuenta” para confirmar tu dirección de e-mail y, de ese modo, activar tu cuenta.

1.2 Mi email ya está siendo utilizado

Si tu dirección de e-mail está vinculada a un perfil ya existente, no puedes utilizarla en otra cuenta.

Para liberar esa dirección de e-mail y utilizarla en tu nuevo perfil, primero debes cerrar la cuenta antigua. Para ello, debes iniciar sesión en la cuenta existente introduciendo tus datos de acceso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “He olvidado la contraseña” para generar una nueva.

1.3 Darme de baja u ocultar mi perfil

Debes entrar en tu página e ir a la pestaña MI CUENTA, en donde encontrarás las opciones de renovar la subscripción, desactivar durante un tiempo la cuenta o borrarla definitivamente

1.4 Comprender el funcionamiento general del sitio

Debes acceder a la Guía de Usuario donde se explica el funcionamiento de la plataforma

1.5 No consigo crear una cuenta

Debes acceder a la Guía de Usuario donde se explica el funcionamiento de la plataforma

2. Identificación y Perfil

2.1 He perdido mis datos de acceso

Si aparece el mensaje de error “El correo electrónico o la contraseña introducidos son incorrectos”, el sistema no ha reconocido tu dirección de e-mail o tu contraseña. Para recuperar tus datos de acceso, haz clic en el enlace “He olvidado la contraseña” situado en la parte inferior central del recuadro donde se introducen los datos de acceso (página de inicio del sitio web) o en la página de conexión de la aplicación.

2.2 ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Tras haber hecho clic en el enlace “He olvidado la contraseña”, introduce la dirección de e-mail asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”. Recibirás tus datos de acceso por e-mail de inmediato, aunque a veces el sistema puede tardar 24 horas en enviarte el e-mail para que reinicialices tu contraseña. Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los caracteres especiales de tu nueva contraseña, en caso de que sea necesario.

2.3 Mi perfil ha sido cancelado

El equipo de supervisión puede cerrar los perfiles que no respetan las Condiciones Generales del sitio web. Dichas condiciones explican las reglas de buena conducta que deben observarse al utilizar el sitio web, ya sea al crear el perfil o al hablar con los otros usuarios. Consúltalas para obtener más información. Si hemos cerrado tu perfil, el equipo de supervisión te habrá enviado un mensaje a tu correo personal en el que se indican los motivos del cierre con el fin de que comprendas por qué se ha tomado esta decisión.

2.4 ¿Por qué se ha rechazado mi foto?

Las fotos deben cumplir ciertas normas:

2.4.1 Debe ser una foto tuya (nada de dibujos, paisajes, animales, famosos, etc)
2.4.2 La foto debe ser clara: ni borrosa, ni demasiado retocada con un programa.
2.4.3 En la foto no pueden aparecer varias personas.
2.4.4 Prohibido subir fotos de niños (ni siquiera tú de pequeño/a).
2.4.5 Prohibido subir fotos con desnudos o carácter pornográfico (aunque sólo sea de cintura para arriba).
2.4.6 Prohibido hacer publicidad y divulgar datos personales (dirección, correo, teléfono, página web).
2.4.7 No pueden aparecer armas, drogas, ni dinero.

2.5 Mi foto no se ha subido.¿Por qué?

Nuestro equipo de moderación revisa todas las fotos y descripciones. El proceso de comprobación tarda aproximadamente 48 horas. Sin embargo, una foto no podrá cargarse si ocupa más de 2 Mb o su formato es rechazado por el navegador.

2.6 ¿Por qué se necesita una foto para el perfil?

Para garantizar la implicación y la seriedad de tu compromiso con el resto de usuarios, te pedimos que añadas, como mínimo, una foto a tu perfil.

3. Usuario Premium y Funcionalidades gratuitas

3.1 ¿Cuánto cuesta ser USUARIO PREMIUM?

Haz clic en el enlace MI CUENTA disponible en Tu página, ahí viene el importe y la duración.

3.2 ¿Para qué sirve ser Usuario Premium?

La suscripción como usuario Premium te permite contestar y chatear con los usuarios que te han enviado Lazos y que consideras son de tu interés.

3.3 ¿Qué funcionalidades puedo usar de forma gratuita?

A diferencia de otras plataformas LazosFriends deja que los usuarios dispongan de una gran cantidad de funcionalidades como:

3.3.1 Realizar búsquedas de perfiles personalizadas
3.3.2 Acceder a dichos perfiles
3.3.3 Mandar y recibir Lazos
3.3.4 Consultar el apartado “Mi búsqueda”
3.3.5 Guardar tus perfiles favoritos
3.3.6 Consultar la lista de lazos enviados
3.3.7 Navegar sin publicidad

3.4 ¿Es de pago el sitio web para las mujeres?

Si, es igual para los hombres como para las mujeres.

3.5 ¿Cuáles son los métodos de pago propuestos?

Puedes pagar tus compras con tarjeta bancaria (MasterCard, Visa, Visa Electrón, American Express) o Mediante transferencia bancaria.

Si estás en otro país, puedes utilizar tanto una tarjeta de pago internacional (tipo Visa, MasterCard o American Express) como transferencia bancaria.

3.6 ¿Cuáles son las ventajas del pago en línea?

Una de las ventajas de pagar a través de la web es que el servicio se activará de inmediato, lo que te permite poder empezar a usarlo desde el primer momento. Ademas el sistema de pago está totalmente protegido con el respaldo de la seguridad del banco.

Por otro lado el cliente dispone de la posibilidad de hacer el pago mediante transferencia bancaria. En este caso el cliente debe saber que la cuenta se activará una vez que Lazosfriends haga las comprobaciones oportunas. Este proceso tardará mínimo 48 horas en días laborables.

Este servicio NO SE RENUEVA de forma automática. Una vez terminado el periodo en vigor del servicio, corresponde al usuario ingresar de nuevo en su perfil, ir a MI CUENTA y renovarla. Hasta que el usuario no realice este proceso se le cancelarán los servicios de pago y sólo podrá utilizar los gratuitos.

4. Contactos Entre Usuarios

4.1 Perfil falso, perfil sospechoso, bloquear a un miembro

Si acabo de visitar la ficha de una persona y estoy seguro/a de que se trata de un perfil falso (no existe o se hace pasar por otra persona), deberás envíarnos un correo electrónico especificando la dirección de la ficha o el alias y la ciudad/provincia de la persona. Así, podremos moderar esa ficha.

4.2 Una persona me está molestando, ¿Cómo la bloqueo?

Mételo en tu LISTA NEGRA, no volverás a recibir Lazos de esa persona.

4.3 He seleccionado mis criterios de búsqueda pero nadie se corresponde con ellos, ¿Por qué?

Quizás hayas seleccionado demasiados criterios, ¿Por qué no pruebas seleccionando menos?

Creemos haber contestado a las dudas más generales, pero si la tuya no está entre ellas puedes contactanos mandándonos un email a info@lazosfriends.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.